El precio político de la paz


(Euskeraz)

Continuamente se escucha a algunxs políticxs que la paz no puede tener precio político. Por tanto, el Ejercito Español debe disolverse por sí mismo, para que se dé por terminado el precio político que durante mucho tiempo nos han hecho pagar:

Artículo 8

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

(Constitución Española)

Es precisamente el ejército español el grupo que detuvo un proceso de revolución social en marcha y extendió por muchos años el terrorismo más salvaje, grupo que nunca se ha desarticulado, que nunca ha abandonado las armas. El precio de la paz de todxs nosotrxs no puede ser no poner en duda España como Estado o agachar la cabeza ante su unidad impuesta por la fuerza. Y, por supuesto, toda Constitución que haga apología del terrorismo debe ser declarada ilegal y aquellxs que la ensalcen llevados a los tribunales. Debe desaparecer todo grupo terrorista creado para garantizar las ideas e intereses económico-políticos de unxs pocxs, sin pagar ningún tipo de precio político, por sí mismos y sin negociación. Sólo entonces tendrá el pueblo la posibilidad de expresarse y decidir en libertad (esa “democracia” que a algunxs les gusta tanto, aunque a esxs sólo les gusta de la democracia la palabra, y no su verdadero significado), sin ningún tipo de amenazas. Vaya la misma reflexión a todos los grupos terroristas internacionales, entre otros y principalmente, a la CIA, al Mossad, al CNI, etc.

Advertisements

Erantzun bat to “El precio político de la paz”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Euskal blogosfera, Euskal blogosfera. Euskal blogosfera said: #euskalblogosfera El precio político de la paz: Continuamente se escucha a algunxs políticxs que la paz no puede… http://bit.ly/a7HK01 […]

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: