Tamararen kasua – El caso de Tamara


Ez dut lehenago haren berririk eman hemen, baina une egokia izan daiteke zor hori kitatzeko. Tamara beste preso anarkista bat da. Izan ere, asko gara askatasuna (fisikoa, geografikoa, gure gogoari, gure ideiei, gure sentipenei, gure bihotz gorri-beltzari ez dietelako askatasuna sekula ostuko) murriztuta bizi garen anarkistok, munduko leku askotan. Estatuak Estatu dira, hemen zein Txinan, eta antzera kolpatzen gaituzte beste mundu batekin amets egiten dugunok. Horregatik, bihoa hemendik nire elkartasuna munduko preso guztiekin, anarkistak izan zein ez, preso politikotzat zein preso arruntzat hartuak izan, azken finean kartzela, lehenago esan dudan legez, neurri politikoa delako eta helburu politikoa daukalako, hara iristeko zioak zein ere diren. Hona alasbarricadasen argitaratutakoa dakarkizuet.

No he dado antes noticias de ella aquí, pero ésta puede ser una buena ocasión para pagar esa deuda. Tamara es otra presa anarquista. De hecho, somos muchxs lxs anarquistas que vivimos con nuestra libertad (física, geográfica, porque a nuestro espíritu, a nuestras ideas, a nuestros sentimientos, a nuestro corazón roji-negro nunca lesrobarán la libertad) limitada, en muchos lugares del mundo. Los Estados son Estado aquí y en China, y nos golpean parecido a todxs lxs que soñamos con un mundo diferente. Por eso, vaya desde aquí mi solidaridad con todxs lxs presxs del mundo, sean o no anarquistas, sean consideradxs presxs políticxs o presxs comunes, porque en definitiva la cárcel, como ya he escrito antes, es una medida política y persigue fines políticos, sean cuales fueren las razones para llegar a ella.Os traigo aquí lo publicado en alasbarricadas.

Última información sobre la situación de Tamara

Vie, 09/04/2010 – 18:13 — Anonim@

Ya han pasado 4 meses desde que el 15 de diciembre secuestraran a nuestra amiga y compañera Tamara. A día de hoy, aún permanece con el correo intervenido y la imposibilidad de comunicar con otras personas que no sean de su ámbito familiar.

En el ámbito legal, se ha presentado un recurso en el que se analiza el contenido de dicho paquete y valora sus posibles consecuencias. Esta valoración es positiva para nuestra compañera, ya que afirma que el paquete del que se la acusa, es imposible que causara daños graves. Recordamos, que las razones por las que nuestra compañera se encuentra actualmente en prisión preventiva, son las duras acusaciones que recaen sobre ella, las cuales quedarían desmentidas con esta nueva información.

En principio este recurso ha sido denegado por el juez, por lo que a día de hoy, se ha presentado este mismo recurso a la audiencia provincial, con el fin de que nuestra compañera salga en libertad condicional a espera de juicio, ya que los argumentos para que siga en prisión preventiva se basan únicamente en la opinión y las ganas de sus secuestradores por mantenerla encerrada.

Sea o no la responsable de este envío, nosotrxs entendemos que este cúmulo de “casualidades”, son la causa de la lucha anticarcelaria y la solidaridad que siempre mostró nuestra compañera, con todas esas personas que de alguna manera o de otra, sufren el abuso del poder. Al estado no le conviene que haya personas como Tamara que día a día luchen por sacar a la luz, toda la mierda que se esconde y silencia tras los muros de las prisiones. Estas son las consecuencias.

Por eso exigimos la puesta en libertad de nuestra compañera. Y animamos a todo el mundo a salir a la calle y solidarizarse con ella, y con todxs lxs que en este momento sufren el abuso de este podrido sistema.

¡¡¡¡POR EL FIN DE LAS PRISIONES!!!!
TAMARA LIBERTAD

Advertisements

4 Erantzun to “Tamararen kasua – El caso de Tamara”

  1. iker Says:

    Zorionez Tamara askatu dute. Eta ea zure asuntoa ere ondo bukatzen den, animo!

  2. aselluzarraga Says:

    Bai, oraintxe irakurri dut alasbarricadas-en: http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/13760 berri pozgarria! eskerrik asko, iker! zaindu zaitez 😉

  3. Aupa Asel,
    Begira hemen nire etxe ondoan Errenterian agertu zen pintada.
    Tamara + Asel Askatu 2

    Animo eta segi borrokan!

  4. aselluzarraga Says:

    jajaja, eskerrik asko egin dauanari! bion izenean 😉 ta mila esker zuri! ondo segi =)

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: